#ElPerúQueQueremos

¡El Dr. Víctor Valdez Meléndez anuncia su candidatura a la presidencia del Perú para el 2026!

Lima, 3 de abril de 2024 - El reconocido abogado y excongresista de la República, Dr. Víctor Edinson Valdez Meléndez, ha anunciado su candidatura a la presidencia del Perú para las elecciones del 2026.

Publicado: 2024-04-03

Valdez Meléndez, conocido por su trayectoria en la defensa de los derechos de los pueblos amazónicos y su lucha por el desarrollo del Perú, se presenta como una alternativa fresca y comprometida con el cambio.

Un líder con experiencia y visión

Nacido en Pucallpa en 1960, Valdez Meléndez es un abogado egresado de la Universidad San Martín de Porres, con estudios de posgrado en Desarrollo Nacional, Seguridad Nacional, Estudios Amazónicos, Comunicación Política y Marketing Electoral, y Administración Pública.

Su amplia experiencia como congresista, donde presidió la Comisión de Transportes y Comunicaciones y fue miembro de las comisiones de Producción y Pymes y de Comercio Exterior, le ha permitido conocer de cerca las necesidades del país y desarrollar una visión clara para su futuro.

Un compromiso con el desarrollo y la justicia social

Valdez Meléndez se ha destacado por su compromiso con el desarrollo de la Amazonía peruana y la defensa de los derechos de los pueblos indígenas. Durante su carrera política, ha impulsado importantes proyectos para la región, como la construcción de carreteras, la mejora de la infraestructura educativa y la promoción de actividades económicas sostenibles.

Asimismo, el Dr. Valdez Meléndez es un ferviente defensor de la justicia social y la igualdad de oportunidades para todos los peruanos. En su plataforma electoral, ha propuesto medidas para combatir la pobreza, mejorar la educación y la salud, y fortalecer el Estado de derecho.

Un candidato que inspira confianza

Valdez Meléndez es un líder carismático y cercano a la gente, conocido por su sencillez, su profundidad de pensamiento y su amplia visión de futuro. Su candidatura ha generado gran expectativa en todo el país, especialmente entre los sectores que buscan un cambio real y una política más justa y equitativa.

El Perú necesita un líder como el Dr. Víctor Valdez Meléndez, un hombre con experiencia, compromiso y visión, capaz de unir al país y conducirlo hacia un futuro próspero y justo. Contacto +51 961 096 340


Escrito por

Red Comunicadores Press

La Red de Comunicadores Press es un medio de comunicación periodística, con plataformas de noticias en redes sociales y web digital.


Publicado en

Red Comunicadores Press

Orden y respeto a la democracia, noticias de investigación y defensa a los Derechos Humanos, periodismos con decencia.