#ElPerúQueQueremos

¡Noticia esperanzadora para el Perú! Candidato honesto, pulcro y activista humanitario se presenta a la presidencia

El Dr. Raúl Mendiola Hurtado, presidente del Voluntariado por Amor al Perú, ha anunciado su candidatura a la presidencia de la República, generando gran expectativa en la población.

Publicado: 2024-04-02

El Dr. Mendiola es reconocido por su trayectoria como médico, donde ha brindado atención gratuita a más de 5 millones de personas junto a miles de médicos voluntarios.

Un líder con experiencia y compromiso:

Recorrido por el país: El Dr. Mendiola ha recorrido cada rincón del Perú, conociendo a fondo la problemática que aqueja a las diferentes regiones.

Demócrata íntegro: Garantiza transparencia en su gestión y una reforma constitucional que beneficie al pueblo peruano.

Promotor del desarrollo: Fomenta la inversión para la creación de nuevos macroproyectos y la viabilización de aquellos que aún no cuentan con presupuesto.

Un equipo excepcional:

El Dr. Mendiola se presenta acompañado de un selecto grupo de profesionales, líderes sociales y mujeres emprendedoras de todo el Perú, quienes aportarán su experiencia y conocimiento para construir un mejor país.

Un mensaje de esperanza:

La candidatura del Dr. Mendiola Hurtado representa una esperanza para el Perú. Su honestidad, compromiso y experiencia lo convierten en un líder excepcional, capaz de conducir al país hacia un futuro más próspero y justo.


Escrito por

Red Comunicadores Press

La Red de Comunicadores Press es un medio de comunicación periodística, con plataformas de noticias en redes sociales y web digital.


Publicado en

Red Comunicadores Press

Orden y respeto a la democracia, noticias de investigación y defensa a los Derechos Humanos, periodismos con decencia.