#ElPerúQueQueremos

El puerto de Chancay recibe respaldo de la Cámara de Comercio de Padre Abad

Por Dimas Perú. Tras la denuncia presentada por el Procurador Público del Ministerio de Transportes y Comunicaciones sobre la habilitación portuaria del Puerto de Chancay, la firma Cosco Shipping presentó su descargo, alegando que se vulneraría la estabilidad jurídica de las inversiones.

Publicado: 2024-03-27

El Puerto de Chancay es una infraestructura clave para el desarrollo económico y comercial del Perú. Su inauguración representa una oportunidad histórica para fortalecer las relaciones comerciales y estratégicas con China y otros países de la región.

Transparencia y Legalidad: Es fundamental garantizar que los procesos de adjudicación y administración del puerto se realicen con transparencia, respetando la legalidad y los derechos de todas las partes involucradas.

Soberanía y Autonomía: Rechazamos cualquier intento de interferencia o presión externa que busque socavar la soberanía y autonomía del Perú en la toma de decisiones estratégicas para el desarrollo del país.

Apoyo a las Autoridades: Instamos a las autoridades competentes a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad, estabilidad y normalidad en el proceso de inauguración y operación del Puerto de Chancay.

Unidad Nacional: Enfrentamos este desafío como una nación unida, dejando de lado diferencias políticas y sectoriales, con el objetivo común de promover el desarrollo y el bienestar de todos los peruanos.

Frente a esta grave crisis, es imperativo actuar con responsabilidad, prudencia y determinación para proteger los intereses nacionales y garantizar el éxito del proceso de inauguración del Puerto de Chancay. El respaldo al Puerto de Chancay es un compromiso ineludible con el futuro y el progreso del Perú.

Exhortamos a la población a mantenerse informada a través de fuentes oficiales y a rechazar cualquier intento de desinformación o manipulación que busque perturbar la paz y la estabilidad del país.

#RespaldamosChancay #UnidadNacional #DesarrolloYProgreso


Escrito por

Red Comunicadores Press

La Red de Comunicadores Press es un medio de comunicación periodística, con plataformas de noticias en redes sociales y web digital.


Publicado en

Red Comunicadores Press

Orden y respeto a la democracia, noticias de investigación y defensa a los Derechos Humanos, periodismos con decencia.