#ElPerúQueQueremos

Boda de lujo del hijo del hombre más rico de la India: Una fiesta con invitados de poder.

Fiestas de la boda con artistas de Bollywood y celebridades internacionales. Un banquete para 51.000 personas en el pueblo natal de los novios. Un show de fuegos artificiales y drones. Regalos extravagantes, como un jet privado y una mansión.

Publicado: 2024-03-03

El mundo se detuvo por un momento para presenciar la boda de Anant Ambani, el hijo del magnate indio Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de la India. La opulencia y el lujo fueron el sello distintivo de este evento que capturó la atención global.

La ceremonia, que se extendió por tres días, fue una muestra extravagante de riqueza y tradición. La pareja, Anant Ambani y Radhika Merchant, no escatimó en gastos para celebrar su amor, con un presupuesto estimado de $120 millones de dólares.

Sin embargo, lo que más destacó no fueron solo los detalles suntuosos, sino también los gestos de generosidad hacia la comunidad. Durante uno de los días de celebración, la pareja sirvió la cena a más de 51.000 personas en su pueblo natal, Gujarat, siguiendo una tradición arraigada en su cultura.

Pero lo que verdaderamente atrajo la atención fueron los invitados de lujo que se dieron cita en el evento. Desde magnates de la tecnología como Mark Zuckerberg hasta figuras de la política y el entretenimiento como Ivanka Trump y Rihanna, la lista de invitados deslumbró por su diversidad y poder.

Uno de los momentos más comentados fue el show exclusivo de 90 minutos ofrecido por la cantante Rihanna, por el cual cobró la increíble suma de $6 millones de dólares, añadiendo un toque de glamour adicional a la celebración.

Entre los asistentes también se encontraba Bill Gates, quien se especula tiene una estrecha relación de amistad y asociación con el padre del novio, Mukesh Ambani. La presencia de Gates junto a su nueva novia, Paula Kalupa, agregó un elemento de intriga a la festividad.

Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan no pasaron desapercibidos, luciendo atuendos tradicionales de la India y compartiendo momentos con los anfitriones. La presencia de Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner también generó comentarios, especialmente dado el histórico político de la familia Ambani.

En resumen, la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant no solo fue un evento de ostentación y lujo, sino también un símbolo de generosidad y tradición. Con invitados de poder y una celebración que quedará en la memoria de muchos, esta unión matrimonial marcó un hito en la sociedad india y capturó la atención del mundo entero. 


Escrito por

Red Comunicadores Press

La Red de Comunicadores Press es un medio de comunicación periodística, con plataformas de noticias en redes sociales y web digital.


Publicado en

Red Comunicadores Press

Orden y respeto a la democracia, noticias de investigación y defensa a los Derechos Humanos, periodismos con decencia.