#ElPerúQueQueremos

Se roban mas de 10 millones de soles de la Municipalidad de Padre Abad

Excongresista Víctor Valdez Melendez, es el abogado de la sociedad civil organizada de la provincia de Padre Abad, quien anuncio dicha denuncia penal a mas de 14 funcionarios, dos alcaldes y cinco empresas

Publicado: 2020-08-13

Excongresista Víctor Valdez, denuncio a los alcaldes Román Tenazoa Secas, y al teniente alcalde Daniel Osiel Zegarra Macuyama, este último encargado hasta hace una semana ya que el alcalde Román Tenazoa tenía orden de captura. 

Entre los funcionarios denunciados existe 14 de ambas gestiones, y otras 5 empresas que recibieron el dinero todo ellos, identificados y sus gerentes también fueron incluidos en las denuncias y pidieron impedimento de salida para todos los involucrados.

Estas son algunas empresas que recibieron cerca de siete millones de soles, sin hacer un solo trabajo a la municipalidad de Padre Abad. Constructores y Mineros SAC instalada en la Av. Ate Santa Anita, esta empresa recibió transferencias de 2 millones 542 mil 454.08 soles. El Grupo HV Contratistas Generales SAC, que recibió 2 millones 564 mil 500.21 soles, aparece como activo en el rubro de Transporte de Carga por Carretera. Y Maqui Scar Constructores SAC, que recibió 1 millón 728 mil 874.53 soles, también aparece activo en Ate de Lima y lo que digan en la investigación puede ayudar a identificar a los autores de este hurto.


Escrito por

Red Comunicadores Press

La Red de Comunicadores Press es un medio de comunicación periodística, con plataformas de noticias en redes sociales y web digital.


Publicado en

Red Comunicadores Press

Orden y respeto a la democracia, noticias de investigación y defensa a los Derechos Humanos, periodismos con decencia.